Hay Day

1.36.212 para iPhone

Dirige tu propia granja y pásalo bien haciéndolo

vota
0

16.2k

Puntúa esta App

Hay Day es un juego de gestión social en el que los jugadores tendrán que ponerse al frente de una granja que necesitará de todas nuestras atenciones para funcionar correctamente.

Los jugadores tendrán que sembrar diferentes verduras y hortalizas en su campo, y después cosecharlas. Para ello nos bastará con usar la yema del dedo, deslizándola por la pantalla. Con un procedimiento similar podremos interaccionar con los animales de la granja, cada uno con su propia personalidad; o pescar en el lago.

Como en casi todos los juegos sociales, en Hay Day es posible comerciar con nuestros amigos de Facebook y otras redes sociales. Podremos intercambiar diferentes cosechas, hacer cambios, y en definitiva, negociar casi cualquier elemento del juego.

Otro punto fuerte de Hay Day es el gran nivel de detalle y las posibilidades de personalización que nos da sobre nuestra granja. Podremos crear granjas totalmente únicas, a las que invitar a nuestros amigos de Facebook para una temporada.

Hay Day es un juego social entretenido y bonito, que aunque no ofrece ningún aspecto novedoso en lo que a mecánicas se refiere, sí que permite a los usuarios disfrutar de una mecánica conocida y bien depurada.
Uptodown X